Maileg

Maileg

Los juguetes Maileg ayudan a los niños a explorar la imaginación. Maileg es una marca danesa creada en 1999, donde  muñecos de trapo como los de antes, con una estética muy dulce, enamoran nada más verlos. Peluches y muñecos  bellamente diseñados, ropa hecha a mano donde los estampados y tejidos juegan un palpel fundamental ya que son exquisitos como el lino, tul o el algodón..todo bellamente combinado creando un universo de calma y serenidad.
Los muebles tienen una estética  vintage y los  accesorios son nostálgicos con
encanto y personalidad, las guirnaldas para decorar fiestas o habitaciones, servilletas para los cumpleaños, hueos de Pascua, adornos navideños ... todo de una gran belleza.
Los compañeros favoritos de los niños y niñas  incluyen ratoncitos que duermen en su cajita de cerillas, papás ratoncito durmiendo en cajas de puros, ratoncitos de los dientes, conejitos, amigos del bosque , dinosaurios en todas las formas y tamaños. La delicadeza y la belleza de todos los complementos y detalles hace que sea un regalo exepcional.

Es un regalo que sabes que perdurá en el tiempo, que transporta a un mundo mágico de cuento donde los los sueños se hacen realidad.